Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pidieron 100 mil pesos por no cerrar "El Borrego Viudo": abogado

El abogado de los dueños de la taquería "El Borrego Viudo", León Maviael, aseguró que dos supuestos trabajadores del Instituto de Verificación Administrativa
viernes, 21 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- El abogado de los dueños de la taquería "El Borrego Viudo", León Maviael, aseguró que dos supuestos trabajadores del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) le exigieron 100 mil pesos para no clausurar dicho negocio, que fue cerrado y reabierto esta mañana.
"Cien mil pesos, cien mil pesos estuvieron pidiendo ellos, para eso inventaron que aquí se vendían bebidas alcohólicas, lo cual es mentira.

Esta taquería tiene más de 50 años trabajando y nunca se han vendido bebidas alcohólicas", dijo el abogado.
Entrevistado en Formato 21, Maviael señaló a Dulce Viridiana Méndez Velázquez y a Luis Antonio Ceballos Viveros como los presuntos trabajadores del Invea que le exigieron, hace 15 días, dicha cantidad.
Protestan empleados
La mañana de hoy, empleados del "Borrego Viudo" protestaron en la avenida Revolución al cruce con Viaducto, luego de que el establecimiento de tacos fue clausurado.
Entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Meyer Klip, titular del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), indicó que el local comercial presenta un "problema de uso de suelo", supuestamente por haber excedido el área registrada.
"El Borrego Viudo" es una de las taquerías más famosas de la Ciudad de México.

Los inicios de esta taquería se remontan a 1969.
Desde esa época, "El Borrego Viudo" es uno de los lugares de tradición para los comensales nocturnos, que buscan tacos y tepache.

La rapidez del negocio es una de sus características, así como el servicio en el auto, que muchas parejas demandan.
El Borrego Viudo
¿Cuál es el principal atractivo de este establecimiento? Que está abierto las 24 horas.
Si bien la mayoría recomienda los tacos al pastor, todos concluyen que el complemento perfecto es la salsa roja y el tepache que se vende en el lugar.
Dirección: Avenida Revolución 241, casi esquina con Viaducto, colonia Tacubaya.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion