0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adrián Goransch, el tercer mexicano en Bundesliga

En las filas del equipo Sub-19 del Wolfsburgo se encuentra el mexicano Adrián Goransch, que ha captado la atención de las selecciones menores de México
viernes, 21 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- En las filas del equipo Sub-19 del Wolfsburgo se encuentra el mexicano Adrián Goransch, que ha captado la atención de las selecciones menores de México.
El jugador poblano forma parte del equipo alemán desde que tenía 8 años de edad, poco a poco ha ido creciendo y sobresaliendo en su equipo por lo que se espera muy pronto su debut en la Bundesliga.
El director de las selecciones juveniles de México, Dennise Te Kloese, afirmó que han seguido muy de cerca las actividades del mexicano.


"Uno de nuestros coordinadores lo visitó en su momento y habló con su mamá, esa persona de confianza nos ha dado reportes de su estancia en el Wolfsburgo", señaló.


Te Kloese no descartó que Goransch en algún momento de su carrera pueda llegar a ser parte de la Selección Nacional, si es que el jugador lo desea.


"En el caso de Adrián pensamos que ya tendrá su momento de competir vistiendo la camiseta de la Selección, hasta el momento por la edad no podemos convocarlo", comentó Te Kloese.
Los otros dos mexicanos en el futbol alemán son Javier "Chicharito", Hernández, en el Bayer Leverkusen, y Marco Fabíán con Eintracht Frankfurt.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion