0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Aventurera" en el Zócalo costará más de 200 mil pesos a CDMX

La función de “Aventurera” en el Zócalo de la Ciudad de México costará al erario 276 mil pesos por concepto de luces, audio y video, así lo confirmó el consejero Jurídico
viernes, 21 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- La función de “Aventurera” en el Zócalo de la Ciudad de México costará al erario 276 mil pesos por concepto de luces, audio y video, así lo confirmó el consejero Jurídico y de Servicios Legales (Consejur), Manuel Granados Covarrubias.
En breve entrevista posterior a la presentación oficial del musical en el primer cuadro, el funcionario capitalino dijo que el presupuesto fue solicitado a la Secretaría de Finanzas para que sea asignado a la Secretaría de Cultura o a la Consejería Jurídica.
Aclaró que la participación de los actores no tendrá un costo para el gobierno de la Ciudad de México.
“Ha sido una propuesta de los productores Gerardo Quiroz y Juan Osorio, incluso todo lo que ellos tienen de producción y lo que tienen de equipo lo traerán el próximo domingo”.
Dijo que las obras de rehabilitación de la plancha no afectarán la producción, y esperan a cerca de 8 mil personas que podrán tener acceso a través de tres entradas.
“Estaremos ubicando a las personas a partir de las 5 y 6 de la tarde.

Conforme vayan llegando van a ser ubicadas”.
La obra “Aventurera” se realizará el próximo domingo a las 19:30 horas en el Zócalo de la Ciudad de México.

La entrada es libre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion