Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No respetan señalamientos viales

Imagen Siguiente
TRABAJADORES de Servicios Primarios repintan las rampas para minusválidos en la Plaza Principal.
Ciudadanos no respetan los señalamientos viales, horizontales o verticales
viernes, 21 de abril de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Ciudadanos no respetan los señalamientos viales, horizontales o verticales.

Este viernes por la mañana personal de Servicios Primarios se dieron a la tarea de repintar las rampas para minusválidos que dan acceso a la plaza principal Hidalgo y a la Presidencia Municipal, a fin de mejorar su visibilidad.

A las 12:24 Hrs., una minivan de color blanco se estacionó precisamente a un lado de la rampa, sobre la calle Hidalgo casi como Morelos.

A un lado está el señalamiento vertical donde se indica que es lugar para bajar y subir a personas discapacitadas que van a pagar el Predial, pero no para estacionarse.

A las 12:36 Hrs., casi doce minutos después, llegó un elemento de Tránsito. El propietario del vehículo se acercó. El agente le pidió sus documentos y procedió a explicarle que no se permite estacionarse frente a una rampa de discapacitados.

Momentos después llegó la otra ocupante, una mujer de edad avanzada con muletas, auxiliada por otra más joven.

En atención a esa circunstancia y aplicando el criterio, el policía vial procedió solamente a hacerle un apercibimiento, sin aplicar la multa, que en tal caso sería de 2,550 pesos, de acuerdo con el Reglamento.

A las 12:40 Hrs., se retiraron, pero un minuto después llegó hasta el mismo sitio un miniauto que se estacionó en el área rayada que se supone que es para el cruce de peatones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias