0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Generarán intercambio estudiantil entre los dos Laredos

El presidente municipal, Enrique Rivas se reunió con el superintendente de Laredo Independent School District (LISD), Marcus Nelson y con la directora de Mercadotecnia
viernes, 21 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El presidente municipal, Enrique Rivas se reunió con el superintendente de Laredo Independent School District (LISD), Marcus Nelson y con la directora de Mercadotecnia.

Verónica Castillón, con quienes abordó el tema de intercambios de estudiantes de Nuevo Laredo con Laredo, Texas para generar grupos de estudio del idioma inglés y español que refuercen la cultura y lazos de amistad.

Durante el encuentro, el edil expuso los programas de apoyo a la educación en los que trabaja el gobierno municipal como son becas, Mi Escuela Digna y Moderna, transporte escolar para niños de primaria, así como el impulso a la educación con la construcción de la preparatoria pública municipal y escuela secundaria municipal.

En la siguiente reunión con el representante de LISD se definirán fechas para las visitas guiadas de los estudiantes neolaredenses y laredenses a los museos, y se espera contar con la participación de maestros para la coordinación de grupos de estudio del idioma español e inglés.

Cabe mencionar, que en la reunión el presidente municipal Enrique Rivas estuvo acompañado por Edgar Parra representante del gobierno de Nuevo Laredo en Laredo, Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias