0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuatro intoxicados en incendio de taqueria

*Es la denominada “El Payaso” ubicada en la colonia Juárez Tres
viernes, 21 de abril de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Con síntomas de intoxicación resultaron cuatro empleados de una taquería conocida como El Payaso, ocurrida en la colonia Juárez tres, hasta donde acudieron los bomberos y paramédicos de Protección Civil para auxiliar a los lesionados.

Los hechos fueron reportados en dicho negocio, luego de que un tanque estacionario tuviera una fuga de gas en el momento en que estaban las parrillas prendidas, llegando hasta la cocina cuando preparaban tacos para la clientela, informaron las autoridades que tomaron conocimiento.

De inmediato al llegar los bomberos, evacuaron el negocio para evitar más desgracias, en tanto los paramédicos de Protección Civil daban auxilio a cuatro empleados que al inhalar el fuerte humo se intoxicaron por lo que fueron llevados al Hospital General para su atención.

Asimismo los lesionados fueron identificados como, Angel Omar A. Romero, de 18 años; Juan de Jesús Pérez Medina, de 19; Jesús Alberto Martínez Zamora, de 22 y Willy Armando Molina Vargas, de 19 años quienes en ese momento se encontraban laborando cuando surgió el incidente.

El nombre del propietario de la famosa taquería El Payaso, no se dio a conocer pues al parecer no estaba en el lugar cuando sobrevino el accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion