0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carlos Fernández: El Beisbol

Responde a Tamaulipas
viernes, 21 de abril de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El beisbol le está respondiendo con hechos al Instituto del Deporte de Tamaulipas ya que hasta el momento han salido airosos en los eventos más importantes.

El titular del INDE, Carlos Fernández Altamirano, destacó que los combinados estatales están haciendo las cosas muy bien sin embargo, no canta victoria ya que el objetivo principal es ganar medallas en la Olimpiada Nacional.

“El beisbol nos deja tranquilos por la forma en que se ganó el regional, por la forma en la que se están desempeñando en este torneo, pero lo bueno viene ahora entre mayo y junio con la Olimpiada Nacional”, recalco, claro que el Atletismo y otros deportes también aportan sus grandes actuaciones y avances que ubican a nuestro estado en un nivel más competitivo y estar ubicados como los mejores equipos del país.

Fernández Altamirano destacó que Reynosa sigue siendo la mejor plaza para llevar a cabo estos eventos, además les ha traído suerte y por eso se ha convertido en uno de sus municipios preferidos, una gran labor la que se realiza en el Rey de los Deportes

“La mayoría de mis visitas aquí han sido por el beisbol, es un deporte que está muy bien organizado en Reynosa y que tiene mucho impacto en Tamaulipas, por eso la decisión de que estos torneos se realicen en esta ciudad, hace poco tuvimos el Regional de Olimpiada y Tamaulipas se lo llevó categóricamente”, ante Nuevo León una gran potencia deportiva de México, con este nuevo torneo Nacional de Nones, nuestros equipos deben de ratificar su avance deportivo, previo al inicio de la Olimpiada Nacional en donde veremos de que están hechos nuestros jugadores.

Vale la pena el sacrificio y entrenamiento de todos, en este periodo vacacional todos los participantes decidieron estar en esta competencia representando a sus estados lo que es digno de mencionar.

Para el Instituto del Deporte en Tamaulipas es importante el desarrollo integral que tengan no solo en el deporte, en la escuela, como Hijos y como Familia, agradecemos su sacrificio, se trabaja en varios campamentos de las diferentes ramas deportivas, nuestra tarea de Administrar el deporte en nuestro estado está rindiendo frutos, el deporte me gusta vivirlo de cerca, para darnos cuenta real de lo que se necesita, esto nos apasiona, no nos pesa al contrario, el equipo del Instituto con el que laboro tiene mucha vocación de servicio afortunadamente lo que nos facilita nuestra tarea.

El desempeño de nuestros atletas es bueno, lo bueno para todos viene entre mayo y junio cuando se realizara la Olimpiada Nacional.

Maratón Tamaulipas Nuevo Proyecto

Se está trabajando fuertemente en institucionalizar el Maratón de Tamaulipas que vendrá a ser un atractivo extra para todos los grandes corredores de nuestro estado y del país, se buscan buenas rutas y podría ser rotativo en todos los rincones de Tamaulipas y por qué no darle el carácter internacional, es parte integral del Plan de Desarrollo, deberá de quedar listo para finales de este 2017 o principios del 2018, se le da prioridad al Deporte Social asi como las Carreras con diferentes formatos que se adapten a las necesidades de los atletas Tamaulipecos.

Entre el 10 y 11 de junio se realizara un torneo de Crosfit en la Playa Miramar de Cd. Madero que ha llamado la atención y del que se espera una gran respuesta.

Se Rumora el Arribo de Correcaminos a Reynosa

La pregunta obligada al Lic., Carlos Fernández: se Rumora Fuertemente de que el equipo de la División de Ascenso Correcaminos que actualmente juega en la capital del estado Cd.

Victoria viene para esta frontera: la Verdad que no tengo conocimiento hay muchos rumores pero en forma oficial no hay nada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias