0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descubren cadáver en una brecha

El cuerpo del desconocido, fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.
*Es el mismo lugar donde hace días encontraron el cuerpo calcinado de otra persona
sábado, 22 de abril de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

El cuerpo de una persona desconocida que estaba maniatado de pies y manos y con el rostro vendado, fue localizado la noche del jueves en una brecha donde hace días localizaron el cadáver de otro individuo, por lo que autoridades de las unidades del Nuevo Sistema abrieron una carpeta de investigación.

Los informes proporcionados por la Unidad General de Investigación en turno, indican que el macabro hallazgo quedó al descubierto alrededor de las 22:00 horas en la citada brecha que se ubica sobre el Libramiento Monterrey rumbo al nuevo Viaducto Reynosa a la altura de una planta termoeléctrica de la CFE, como punto de referencia, un rancho conocido como La Mina.

Se dio a conocer que el cadáver estaba en avanzado estado de putrefacción y de acuerdo a la labor de los peritos de Servicios Periciales tendría una edad aproximada a los 25 años.

Los agentes investigadores que acudieron al lugar, señalaron que el hoy occiso vestía un short color rojo, ropa interior negra, una playera azul de tirantes y no llevaba calzado, su complexión era delgada.

El cuerpo fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley, luego de que el titular de la Unidad General Investigadora en turno diera fe de los hechos apoyados en elementos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion