0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Correlones provocan varios accidentes

En los accidente no hubo lesionados.
*Peritos de Tránsito tuvieron mucha actividad el jueves por la noche
sábado, 22 de abril de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Dos accidentes viales se registraron durante la noche del jueves ocasionados por conductores que se desplazaban a exceso de velocidad y sin precaución.

El Departamento de Peritajes de Tránsito local, informó que el primer percance fue reportado por las operadoras del 911 a las 19:00 horas; ocurrió en la carretera Reynosa-Río Bravo frente a la colonia Almaguer.

A la llegada del perito encontró un auto tipo Ford color guindo, placas de Tamaulipas, el cual estaba impactado contra un tráiler tipo Kenwort color blanco, modelo 2000, placas del Servicio Público Federal.

Otro accidente reportado a las 20:00 horas, en el cruce de la carretera Reynosa- Río Bravo con Boulevard Oriente, frente a la colonia La Laguna.

Los vehículos involucrados son una camioneta tipo Trail Blazer color gris, modelo 2002 con placas de Tamaulipas y una Grand Cherokee color arena, modelo 2000 también con placas de Tamaulipas.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los accidente que dejaron sólo daños, siendo puestos los parte a disposición de la Unidad General de Investigación en turno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias