0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen los beneficios del programa social “Cuenta Conmigo”

Imagen Siguiente
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta continúa haciendo llegar beneficio a los diversos sectores del municipio con el programa social “Cuenta Conmigo”.
En esta ocasión se beneficiaron los vecinos de las colonias Lindavista, López Mateos y Guadalupe
sábado, 22 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Habitantes de las colonias Lindavista, López Mateos y Guadalupe, se vieron beneficiadas este jueves 20 de abril con el programa social "Cuenta Conmigo", mismo que ha recorrido las diferentes colonias del municipio, tratando siempre de hacer llegar los recursos con los que cuenta cada Secretaría del presente Ayuntamiento.

La administración pública municipal que encabeza la Profra. Rosa Icela Corro Acosta, Secretarios y Directores, personalmente han venido haciéndose presentes en cada desarrollo del programa social "Cuenta Conmigo" para constatar que los apoyos lleguen a los habitantes de las colonias designadas en el programa.

"Afortunadamente los integrantes ya mayores que integran las familias de toda esta área, han apoyado el programa social que francamente es para ellos, beneficiándose con los cortes de pelo y los chequeos médicos que ofrece la Secretaría de Salud en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria #9" dijo la mandataria municipal.

Corro Acosta, no dejó nunca de reconocer el trabajo que vienen realizando todas las Secretarías que integran la presente administración, en el trato humano y sensible hacia los habitantes del municipio que confían en el programa "Cuenta Conmigo".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias