0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a inscribirse o renovar el Seguro Popular

La oficina del Seguro Popular ubicada en la parte baja de la Presidencia Municipal está invitando a quien todavía no se encuentre afiliado para que lo haga así como a las personas que está por vencérseles este importante documento para que lo renueven.
A quienes todavía no estén inscritos
sábado, 22 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

"Hasta la fecha tenemos un número aproximado de 40 personas que se han afiliado, 25 de ellos han renovado su póliza y más de 30 han acudido para preguntar sobre los requisitos necesarios para el trámite del Seguro Popular".

Lo anterior lo informa la oficina del Seguro Popular instalada en la planta baja de la Presidencia Municipal con sus titulares Lic. José Antonio López Polanco y el Biólogo Miguel Angel Gutiérrez Alanís, quienes hacen extensiva la invitación a todos los habitantes de Miguel Alemán para beneficiarse con esta institución federal.

Ambos funcionarios municipales expresaron recibir la instrucción directa de la primera autoridad en el municipio, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, para que se le dé la agilidad necesaria a este asunto y puedan acceder al programa, la mayor parte de los habitantes de nuestra ciudad.

La alcaldesa, por su parte solicitó el apoyo de su departamento de Comunicación Social para la creación de la publicidad necesaria y la información específica, para que los interesados en el Seguro Popular acudan a inscribirse a las oficinas que están ubicadas en la planta baja de la Presidencia Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion