0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deportista de Díaz Ordaz estará en Olimpiada Nacional

Artemio Flores Milán, seleccionado de la delegación tamaulipeca que estará presente en la Olimpiada Nacional en la disciplina de Voleibol de Sala y Playa, que se estará celebrando en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Estará participando con la delegación tamaulipeca en la disciplina de Voleibol de Sala y Playa
sábado, 22 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

El diazordacense Artemio Flores Milán partió a la capital del Estado para la concentración previa a su participación como seleccionado de la delegación tamaulipeca que representará a la Región 3 en la Olimpiada Nacional que tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio, en la disciplina de Voleibol de Sala y Playa categoría 02-03.

Luego de derrotar a los representativos de los Estados de Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí en el Pre-Nacional celebrado en Ciudad Victoria, los tamaulipecos ganaron el pase a la Olimpiada Nacional representando a la región 3 que incluye los Estados mencionados en la Olimpiada a celebrarse en Guadalajara, Jalisco.

El seleccionado tamaulipeco dirigido por los profesores Jorge Álvarez y José Alberto Morales, está integrado por Brayan Cano, Joshua Montalvo, Jonathan García, Arturo Sada, Emmanuel Ramírez y Eliud Perales de Reynosa, Víctor Tobías de Rio Bravo, Joshimar Navarro de Matamoros y Artemio Flores Milán de Díaz Ordaz.

Artemio Flores Milán dijo estar contento por formar parte de este seleccionado e hizo el compromiso de realizar su mayor esfuerzo y alentar a sus compañeros en busca de conseguir el campeonato nacional para orgullo de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias