0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran primera reunión Distrital de Desarrollo Rural

Con la participación de dirigentes de organizaciones agropecuarias, forestales y pesqueras que operan en “El Valle de San Fernando”, ayer se llevó a cabo la primera reunión del año 2017
viernes, 21 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la participación de dirigentes de organizaciones agropecuarias, forestales y pesqueras que operan en “El Valle de San Fernando”, ayer se llevó a cabo la primera reunión del año 2017, convocada por el nuevo titular del Distrito de Desarrollo Rural Sustentable, Juan José Galván García.

El encuentro con los productores del campo y zonas pesqueras tuvo lugar en la sala de juntas del Distrito de Desarrollo Rural No. 157 de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación –SAGARPA-, donde se plantearon las problemáticas más apremiantes del sector primario.

Esta es la primera ocasión que se lleva a cabo una reunión con integrantes de ese organismo, luego del cambio de titular, donde antes fungió por varios años Agustín Hernández Cardona y en fecha reciente, fue designado como relevo, el ex presidente municipal Juan José Galván García.

Las problemáticas expuestas en esta primera reunión fueron revisadas por parte de los integrantes del Consejo Distrital, donde se encuentran incorporados funcionarios públicos cuyas áreas de están ligadas al desarrollo del campo tamaulipeco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion