+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con la participación del Ejército inicia campamento en Tamaulipas

Con dinámicas en vehículos blindados, helicópteros y patrullas este viernes se puso en marcha el Campamento de Semana Santa "Hagamos Victoria"
viernes, 21 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VICTORIA, Tamps., abril 21 (EL UNIVERSAL).- Con dinámicas en vehículos blindados, helicópteros y patrullas este viernes se puso en marcha el Campamento de Semana Santa "Hagamos Victoria".
Este evento ofrece a niños y padres de familia una alternativa de acercamiento con las corporaciones de seguridad a través actividades deportivas, acuáticas, adiestramiento militar recreativo y el conocimiento del equipo táctico.
El Comandante del Mando Especial Victoria, General Brigadier Diplomado del Estado Mayor, Erwin Rodolfo Solórzano Barragán y el Alcalde Óscar Almaraz Smer pusieron inauguraron este encuentro que pone a disposición de los asistentes la oportunidad de acampar en el recinto, fogata y exhibiciones caninas.
Realizaron un recorrido por los módulos de información saludando a centenares de asistentes acompañados por Carolina González Maldonado, Fiscal Regional de la PGR; Jorge Alonso Treviño, titular de la Estación de la Policía Federal en Victoria; Edgar Vallejo Erosa, delegado regional de la Policía Estatal
Ernesto Ferrara Theirot, representante de la Secretaría de Bienestar Social; Luz Virginia Togno Murguía, Delegada de la Cruz Roja en Tamaulipas; Ramiro Cantú Cantú, Primer Subprocurador de Justicia en el Estado entre otros funcionarios de los tres órdenes de gobierno.
Participan instituciones como el Ejército Mexicano, Marina, Policía Federal, Policía Estatal, Bomberos, Cruz Roja y Policía Investigadora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias