0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oferta UAT ingenierías y licenciaturas en la UAM Reynosa-Rodhe

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ofrece a los jóvenes la oportunidad de cursar los programas educativos de Ingeniería y Licenciatura en distintas áreas del conocimiento
sábado, 22 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ofrece a los jóvenes la oportunidad de cursar los programas educativos de Ingeniería y Licenciatura en distintas áreas del conocimiento, que imparte la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe.

En este plantel, la UAT imparte las carreras de Ingeniero Ambiental y en Seguridad, Ingeniero en Sistemas Computacionales, Ingeniero en Electrónica, Ingeniero Petrolero; Ingeniero en Sistemas de Producción, además de Ingeniero en Energías Renovables, de reciente creación y que se ofrece en el sistema en línea.

En la parte de Licenciaturas, se ofrecen las carreras de Comercialización, Economía, y la más reciente, Licenciatura en Tecnologías de la Información, que ofrece la UAT en el sistema en línea.

La dirección de la UAM Reynosa-Rodhe, informó que la oferta educativa está abierta para el ciclo educativo 2017-3 (agosto-diciembre), y que el proceso de inscripciones inicia con la recepción de documentos del 8 de mayo al 16 de junio.

El curso propedéutico (opcional) se desarrollará del 19 al 30 de junio; el examen de admisión es el 6 de julio; los resultados se darán a conocer el 4 de agosto, para iniciar clases el próximo 14 de agosto.

Para mayores informes, consultar el sitio www.rodhe.uat.edu.mx y en la Coordinación de Difusión de la UAM Reynosa Rodhe, teléfono (899) 921 33 00 extensión 8225, o bien acudir a las instalaciones del plantel ubicado en Carretera Reynosa-San Fernando, cruce con Canal Rodhe, Col. Arcoíris, en Reynosa, Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion