0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desangelada la exposición de Cultura artesanal

Imagen Siguiente
El Ayuntamiento se coordinó con autoridades del Ejido Río Bravo para organizar Exposición Cultural y Artesanal en la Casa de Ladrillo ex Hacienda La Sauteña, al tener la vista de un grupo de turistas de Estados Unidos y Canadá.
Ayuntamiento organizó exposición cultural y artesanal
sábado, 22 de abril de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Con el propósito de atraer turismo de Estados Unidos y Canada, se realizó aquí Exposición Cultural y Artesanal, exhibiendo artesanías y trabajos de manualidades fabricados en la frontera norte de Tamaulipas.

Dicha exposición se llevó a cabo la mañana de ayer sábado, en el Edificio de Ladrillo ex Hacienda la Sauteña, visitando tan histórico lugar algunos turistas provenientes de E.U., y Canadá, lo cual por algunos imprevistos que se presentaron, no llegó la concurrencia de visitantes que se tenía programado.

Al grupo de turistas le acompañaron en recorrido por los stand de esta exposición, María Elena Cavazos, Secretaria de Desarrollo Económico, María del Refugio Mendoza, regidora en la Comisión de Desarrollo Económico, Doña María Quiroga, integrante del Comité Pro-Restauración de la Casa de Ladrillo, Rosario Cavazos, Directora del DIF Municipal y demás empleados municipales.

La comitiva de turistas, recorrió el Museo del Ejido Río Bravo, ubicado en la Casa de Ladrillo ex Hacienda La Sauteña, al igual visitaron todos los cubículos de primer, segundo y tercer piso del histórico edificio.

Entre los entretenimientos fue la actuación de grupo de mariachi, así como recorrieron stand de mercancía fabricada aquí en México como hamacas, artesanías, y otros productos de cosméticos elaborados por mano de obra mexicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion