0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Drenes al tope de basura

Imagen Siguiente
Piden a autoridades de Conagua y municipio, azolvar drenes saturados de basura y maleza de hierba.
Ideal para la proliferación de insectos, desde el 2015 que no se limpian estos drenes llenos de maleza y basura
sábado, 22 de abril de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Son los vecinos de la colonia Cavazos Lerma y los de la Victoria Cardenista los directamente afectados por los drenes al tope de basura, lo que están provocando la amplia proliferación de todo tipo de insectos y zancudos que no se soportan.

En voz de la señora Conchita Tejeda, habitante de la Cavazos Lerma, externó su preocupación por la falta de mantenimiento de limpieza al Dren Río Bravo, que lleva casi año y medio sin ponerle mano.

“Hacemos un llamado a Conagua y demás autoridades correspondientes, muestren interés en emprender acciones, de azolvar los drenes saturados de tapones de basura y maleza de hierba”.

Dijo que desde los últimos meses de 2015 se viene solicitando azolvar el Dren Río Bravo y Dren Tres Palos que atraviesa las colonias Cavazos Lerma, Integración Familiar, Cardenista, Del Carmen, Cumbre, Lomas, Ampliación Hidalgo, y Ampliación Juárez Uno y Dos.

Enormes tapones de lirio acuático invaden a lo largo y ancho el dren, y al igual las descargas pluviales están saturadas, a tal grado impide fluir las aguas insalubres y genera estancamientos de agua en época de lluvia sobre partes bajas de colonias colindantes.

Cabe mencionar que en la época de fuertes lluvias, y ya no se sabe si ambos cauces son drenes o rellenos sanitarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion