-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega a Miguel Alemán una nueva universidad

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los jóvenes estudiantes de la región ribereña, tendrán una nueva opción para continuar sus estudios a nivel profesional, al abrir sus puertas una nueva universidad.
Estará ofertando al menos 28 empleos directos, entre personal docente, administrativo, mantenimiento y de promoción
domingo, 23 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Una nueva universidad estará abriendo sus puertas en Miguel Alemán, por lo que los jóvenes estudiantes tendrán una nueva opción para profesionalizarse.
Fue el pasado viernes 21 de abril cuando estuvieron presentes en la presidencia municipal Eder Gerardo Contreras Piña, quien es director de la Universidad del Atlántico, siendo recibidos por Ricardo Rodríguez García, Enrique Romero y Roberto Zilli de la Garza.
Esta nueva universidad que se estará instalando en Miguel Alemán, estará dejando una importante derrama económica al estar ofertando al menos 28 empleos directos en distintas áreas para la operatividad de dicha casa de estudios, desde empleados docentes, administrativos, mantenimiento y área de promoción.
Menciona Eder Gerardo que será en fecha próxima cuando esta nueva universidad estará instalándose en Miguel Alemán, teniendo una nueva opción los jóvenes egresados de preparatoria, poder cursar una carrera de las que oferta esta universidad.
Caber hacer mención que la alcaldesa la maestra Rosa Icela Corro Acosta giró instrucciones para brindar las facilidades a dicha institución académica, ya que se abre un nuevo mundo de oportunidades para miguel Alemán y toda su gente.
Por último el director de la Universidad del Atlántico dijo sentirse emocionado porque es un proyecto de varios años, el poder brindar un servicio a Miguel Alemán y a los jóvenes de toda la frontera chica, ´´Estoy sumamente agradecido con la alcaldesa Rosy Icela Corro por sus atenciones, es parte esencial que los alcaldes se involucren como lo hace ella, para que este tipo de cosas hagan un verdadero cambio en nuestras ciudades y su gente´´, dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion