0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Asociación Ganadera local contará con nuevas oficinas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Asociación Ganadera local contará con oficinas en el interior de los terrenos de la Feria Miguel Alemán.
Estarán ubicadas en el interior de los terrenos de la Feria Miguel Alemán
domingo, 23 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con el propósito de estar más cerca de sus socios y apoyarles en todo lo correspondiente a sus actividades ganaderas, pronto la Asociación Local Ganadera de Miguel Alemán, Tamaulipas, contará con oficinas al interior de los terrenos de la Feria de Miguel Alemán.
Fue en días pasados cuando los ganaderos sostuvieron una importante reunión para definir detalles y programar las actividades a realizar por dicha asociación.
Como invitada especial se contó con la presencia de la alcaldesa Rosa Icela corro Acosta para agradecerle por sus atenciones y apoyo que siempre ha brindado a la asociación de la Ganadera Local y a su presidente René Marroquín García.
En la misma reunión se informó sobre las actividades a realizar por dicha asociación así como para ultimar detalles sobre las oficinas que estarán ubicadas en el interior de los terrenos de la Feria Miguel Alemán, situada por el boulevard Eulogio Gómez García s-n anteriormente libramiento 5 de Junio, mismo que tiene fácil acceso para los socios, además de lo cercano.
En la misma reunión se agradeció el apoyo que siempre la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta ha brindado a esta asociación ganadera, terminando dicha reunión en un alegre convivio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion