0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Par de cuadrangulares de Vázquez

(Foto LMB)
Diablos Rojos supera a Pericos de Puebla en el segundo de la serie
sábado, 22 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 22 de abril.- Jorge Vázquez se fue dos veces para la calle, para fabricar un total de cuatro carreras, y Octavio Acosta tiró seis entradas, para acreditarse su tercer triunfo de la campaña, con esto los Diablos Rojos del México derrotaron a los Pericos de Puebla por pizarra de 7-2, en el segundo juego de la serie.

Los Diablos explotaron en la primera tanda, ante el pitcheo de Ramón Delgado; con par de corredores en los senderos, Iván Terrazas pegó doblete de terreno por todo el central, para fabricar la carrera de la quiniela, después apareció Jorge Vázquez para disparar su primer jonrón de la tarde, este batazo de largometraje impulsó tres anotaciones.

Pericos trató de reaccionar en la segunda tanda, con par de anotaciones, la primera impulsada con roletazo a la inicial de J.P.

Ramírez, después Jesús Arredondo fabricó con sencillo al izquierdo, sin embargo Diablos volvió a tomar ventaja de cuatro anotaciones, con los bambinazos solitarios de Jorge Vázquez y de José Carlos Ureña, en las tandas tres y cuatro respectivamente.

Los visitantes colocaron cifras definitivas en el octavo inning, con los spikes de José Carlos Ureña, al aprovechar un wild pitch de José Castro.

El triunfo fue para Octavio Acosta, tiró 6.0 innings, espació nueve hits, toleró dos carreras, dio un pasaporte y ponchó a tres enemigos.

La derrota fue para Ramón Delgado, en 3.2 entradas, permitió seis carreras. El duelo para el tercero de la serie será entre Blake Beavan y Carlos De León.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion