0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presente Reynosa en estatal en silla de ruedas  

Imagen Siguiente
El rehabilitado equipo de Reynosa de Basquetbol sobre Silla de Ruedas fue despedido de las instalaciones del DIF Municipal
sábado, 22 de abril de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Reynosa. Con el gran apoyo de la Alcaldesa Maki Ortiz, el rehabilitado equipo de Reynosa de Basquetbol sobre Silla de Ruedas fue despedido de las instalaciones del DIF Municipal por funcionarios de esta unidad por la Sra. Elsa Ramírez de Ramírez, representante personal del Director del DIF Municipal, Carlos Peña Ortiz, acompañados por la Regidora del Deporte, Dalia Nava y el Director del IMD, Oscar Garza, quienes les entregaron los uniformes con que representarán a nuestra ciudad en Nuevo Laredo que será la sede de los XXII Juegos Estatales Deportivos sobre Silla de Ruedas, selectivo para la Paralimpiada Nacional 2017, evento que tendrá el total respaldo del Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas.
La Delegación de Reynosa, compuesta por 12 atletas, 11 basquetbolistas y una atleta de campo capitaneados por su maestro Erick López quienes con su importante labor buscan revivir el deporte, quedó claro que estos grandes atletas de nuestra ciudad recibirán todo el apoyo de la alcaldesa Maki Ortiz, para que se preparen para las próximas competencias deportivas.


Participarán atletas de los municipios de Madero, Tampico, Mante, Victoria, Reynosa, Valle Hermoso y Nuevo Laredo participarán en las disciplinas de Atletismo, Baloncesto, Natación y Powerlifting buscando un lugar en la selección tamaulipeca que participará en la Paralimpiada Nacional 2017 que este año se realizará en el Estado de Colima a finales del mes de septiembre, de acuerdo a lo informado por el Comité Paralímpico Mexicano, se espera que el equipo de nuestra ciudad conquiste uno de los dos mejores lugares de esta competencia para participar a nivel nacional.
El sábado se realizará la Inauguración de este Torneo Estatal por el Director General del INDE en Tamaulipas, el Lic. Carlos Fernández Altamirano y las autoridades municipales y deportivas de Nuevo Laredo como anfitriones de este gran evento, con el cual se espera que el Deporte Adaptado reciba la atención que se merece.
La Ceremonia Protocolaria de Inauguración del Torneo Estatal, será encabezada por el Director General del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, acompañado por autoridades municipales y estatales este sábado 22 de abril en punto de las 19:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias