0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Script perfecto para los 500 goles de Messi

(EFE)
El atacante del Barcelona llegó hoy a los 500 goles con la camiseta 'blaugrana', anotando el medio millar al 92', en un clásico español, en el lugar ideal, la casa del Real Madrid.
domingo, 23 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Lionel Messi sigue creciendo en la historia del futbol internacional, por muy difícil que sea creerlo, el argentino sigue batiendo marcas en el balompié mundial.

El atacante del Barcelona llegó hoy a los 500 goles con la camiseta 'blaugrana', anotando el medio millar al 92', en un clásico español, en el lugar ideal, la casa del Real Madrid.

Como si estuviera escrito en el guion de una novela, en tiempo de compensación, Sergi Roberto tomó la pelota en el medio campo del Santiago Bernabéu, llevó el balón hasta los límites del área 'merengue', donde Jordi Alba sirvió el esférico al número diez del Barcelona, de pierna zurda ante la última jugada del clásico español.

Messi firmó otro récord en la historia del conjunto catalán.

Con el par de goles anotados este domingo por el 'Rosarino', se convirtió en el primer jugador del Barca que consigue dicha cifra. Lio encabeza actualmente la tabla de goleo en la Liga Española con 31 anotaciones, dejando claro que su segundo tanto ante Madrid, puede ser la más importante de la temporada, al cerrar la parte alta de la liga como líderes de la competencia, a costa de lo que haga el conjunto blanco en su duelo pendiente ante el Celta.

El seleccionado 'albiceleste', debutó en octubre de 2004 frente al Espanyol, disputando ya 577 cotejos en el torneo con la camiseta del Barcelona.

Messi, ha anotado 343 de sus dianas en la liga, convirtiéndolo en el máximo romperedes histórico de la LFP.

Después de las anotaciones de hoy, Lio, ha hecho goles que han marcado su carrera en el Barcelona. En mayo del 2005, el que aún sonaba como promesa, anotó su primer gol como profesional en el conjunto culé; el hecho de que Ronaldinho fuera el autor de la asistencia en aquel encuentro frente al Albacete, dejaría claro que Messi estaba bendecido en el conjunto catalán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias