0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inundan calles aguas negras

Imagen Siguiente
Derivado de la reciente lluvia ocurrida, resurge enormes estancamiento de aguas en algunas arterias de las colonias Ampliación Hidalgo y Estero.
Añejo problema afecta a los habitantes de la Ampliación Miguel Hidalgo y la Ampliación Estero
domingo, 23 de abril de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

No cesa añejo problema de estancamiento de aguas de drenaje mezclada con de lluvia, en varias arterias de la Ampliación Miguel Hidalgo y Ampliación Estero.

Llevan años padeciendo el problema de acumulamiento de agua, empeora en época de lluvia, en dejarle incomunicadas algunas arterias de ambas colonias confirma la familia Hernández y Jazmín Treviño.

Ello, lo atribuyen a los tapones que registran las descargas pluviales sobre el dren, no tiene salida el agua a descargar al cauce, y eso ocasiona genera enormes estancamientos en temporada de lluvia.

Calles como la Antonio Plaza, Ignacio Zaragoza, Membrillo, entre otras son algunas de las arterias, donde hay mayor problema de agua acumulada se presenta.

Por lo que nuevamente hacen un llamado a las autoridades de Comapa, y demás que corresponda intervengan en ayudarles a remediar la problemática existente que les aqueja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias