0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Representarán a Tamaulipas en competencia nacional

La Selección de Volibol Varonil del Magisterio de Río Bravo representará a la Delegación Tamaulipas, en los Juegos Deportivos Nacionales que se realizará del 26 al 29 de abril en México.
Se trata de la Selección de Voleibol Varonil de la Coordinación Seccional del Magisterio de Río Bravo
domingo, 23 de abril de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

Es la Selección de Voleibol Varonil de la Coordinación Seccional del Magisterio de Río Bravo que representará a Tamaulipas en los Juegos Nacionales Deportivos, que se realizará en la ciudad de México del 26 al 29 de abril.

Martín Puebla Ballesteros, coordinador del Magisterio local, precisó este martes 25 de abril la Selección Varonil de Río Bravo y otras educadoras seleccionadas, reforzarán la Delegación Tamaulipas de Voleibol Femenil, partirán de Reynosa con destino a México.

La sede de los Juegos Deportivos Nacionales del SNTE, será en la ciudad de Toluca, Estado de México, lo cual esta vez le toca a la Selección de Río Bravo representar a Tamaulipas.

Aparte del seleccionado varonil, van varias educadoras de Río Bravo a reforzar a las Selecciones de Volibol y Softbol Femenil a representar a la Delegación Tamaulipas en los encuentros deportivos.

Sin embargo confían en la preparación de la selección riobravense, pueda representar dignamente a su Estado, y lograr adjudicarse los primeros lugares.

Para finalizar, respecto a si va o no desfilar el Magisterio el 1 de mayo, dijo esperarán indicaciones de la Sección 30 en Tamaulipas, pues en anteriores ocasiones han participado desfilando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion