0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Puede Urías subir el miércoles a GL

(EFE)
El irregular inicio y las lesiones de los Dodgers acelerarán los planes que tienen con Julio Urías.
domingo, 23 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
PHOENIX, EU 23-Abr .- El irregular inicio y las lesiones de los Dodgers acelerarán los planes que tienen con Julio Urías.
Con la intención de limitar sus innings, el pitcher mexicano, de 20 años, comenzó la temporada en Ligas Menores; sin embargo, a Rich Hill lo sigue molestando una ampolla en su mano de lanzar y su reemplazo del viernes Alex Wood es más necesitado en el bullpen.
El mánager de Los Ángeles, Dave Roberts, no descartó la posibilidad de que Urías debute en 2017 tan pronto como el miércoles en San Francisco.
"Podría hacerlo, ya veremos.

Su apertura de ayer (viernes) fue como esperábamos que se viera", declaró Roberts, quien también tiene lastimados al abridor Scott Kazmir y al relevista Grant Dayton.
El zurdo sinaloense hizo 93 pitcheos en 5.2 entradas en blanco con los Dodgers de Oklahoma City, la sucursal Triple A del club.
"Se está acercando.

Está bastante cerca. Aún no sabemos, está alcanzando su nivel óptimo. Está donde debe de estar", agregó el piloto.
En tres salidas en Triple A, Urías tiene marca de 0-0 con 1.93 de efectividad y 15 ponches, aunque también ha regalado nueve pasaportes en 14 capítulos de labor.
Los Dodgers, favoritos para ganar la División Oeste y hacerle frente a los Cachorros de Chicago en la Liga Nacional, poseen registro de 9-10 en el arranque de la campaña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias