0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suma Yovani Gallardo primera victoria

El pitcher mexicano Yovani Gallardo se apuntó su primera victoria (1-2) con los Marineros de Seattle, tras apalear este domingo 11-1 a los Atléticos de Oakland.
domingo, 23 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff
Agencia Reforma
OAKLAND, EU 23-Abr .-
El pitcher mexicano Yovani Gallardo se apuntó su primera victoria (1-2) con los Marineros de Seattle, tras apalear este domingo 11-1 a los Atléticos de Oakland.

Tras cuatro salidas al montículo con su nuevo equipo, el michoacano al fin probó las mieles del triunfo luego de dos descalabros y una salida sin decisión.

Gallardo trabajó seis entradas y un tercio, en las que toleró cuatro imparables, una carrera, otorgó una base por bolas y recetó siete ponches.

Para la tercera entrada, la ofensiva de Seattle ya apoyaba con seis carreras la labore del derecho mexicano, luego de que Taylor Motter disparó un grand slam en ese episodio.

Nelson Cruz pegó un "bambinazo" de tres rayitas en la séptima entrada, Oakland respondió en el cierre de ese inning con un elevado productor de Matt Joyce, para quitarse la blanqueada.

Todavía Seattle empalmó dos carreras más en la novena con doblete productor de Cruz y un sencillo impulsador de Daniel Vogelbach, para cerrar la paliza sobre Oakland.

Nelson Cruz se fue de 4-2 con cinco carreras impulsadas y tres anotadas, mientras que Taylor Motter lo hizo de 5-2 con cuatro producidas y una anotada.

La derrota fue para Andrew Triggs (3-1), quien sufrió su primer descalabro de la temporada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias