0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Duelo en la cumbre entre el Tec y las Maestras

Un duelo por demás atractivo, es el que estarán protagonizando este lunes El Tec y Las Maestras, al arrancar la jornada de esta semana de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa.
domingo, 23 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Un duelo por demás atractivo, es el que estarán protagonizando este lunes El Tec y Las Maestras, al arrancar la jornada de esta semana de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa.
La cancha uno del módulo deportivo Teresita Treviño Manzo de la Colonia Del Valle, servirá de escenario al encuentro, programado para arrancar a las seis de la tarde con treinta minutos.
También ahí, Mustang contra Petroleras, a las ocho de la noche, Pennys contra Secundaria Múgica, a las ocho y media de la noche y media hora después, Rucks contra Pemex.
Cancha dos, Golden contra Haters, a las diecinueve treinta horas, Divinas contra Amazonas, a las veinte horas, Guerreras contra Monsters, a las veinte treinta horas y a las veintiuna horas, Falcón contra Winnes Army.
El martes, cancha uno, Stars contra Vengadoras, a las siete y media de la tarde, Mustang contra Cherrys, a las ocho de la noche, Tec contra Pemex, a las ocho y media de la noche y Falcon contra Misar, a las nueve de la noche.
Cancha dos, Magisterio contra Lobas, a las diecinueve horas con treinta minutos, Reynosa 04-05 contra Angeles Blancos, a las veinte horas, Novatas contra Stars, a las veinte treinta horas y por último, Potros contra Pathernters, a las veintiuna horas.
El miércoles, cancha uno, Angeles Azules contra Princesas, a las siete y media de la tarde, Divas contra Guerreras, a las ocho de la noche, Aeropuerto contra Leones, a las ocho y media y a las nueve Corchos contra Halcones.
Cancha dos, Galácticas contra Dinamitas, a las diecinueve treinta, Angeles Rojos contra Lobas, a las veinte horas, Teslas contra Prepa Múgica, a las veinte treinta y Tecos contra Bomberos, a las veintiuna horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias