0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refuerzan vigilancia con retenes en Reynosa

Los cruces internacionales reportaron muy poco aforo vehicular hacia a Texas y sólo se vieron más vehículos retornar a territorio mexicano.
En las carreteras a Monterrey y a Matamoros
lunes, 24 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma


REYNOSA, TAM.-
Las fuerzas federales y estatales reforzaron su presencia en esta frontera con retenes en las carreteras a Monterrey y a Matamoros, luego de que el sábado fue abatido Juan Manuel Loza Salinas, "El Comandante Toro", lo que provocó disturbios y bloqueos.


Además de los filtros de revisión por parte de Fuerza Tamaulipas, la Policía Federal y la Marina, se observaron patrullajes de estas corporaciones en las principales vialidades de la ciudad y en los sectores donde fueron quemados negocios y vehículos.
Los agentes revisaban minuciosamente a vehículos sospechosos.
En los establecimientos que fueron incendiados y saqueados no se observó ninguna actividad.
Rubén Mata, un comerciante de la zona centro, dijo que apenas ayer al mediodía abrió su negocio, ante el temor de ser saqueado o quemado.
"Tenía miedo de que llegaran y me robaran la mercancía o en el peor de los casos que quemaran el negocio, como pasó con otros la madrugada de ayer (sábado)", indicó.
En tanto, los cruces internacionales reportaron muy poco aforo vehicular hacia a Texas y sólo se vieron más vehículos retornar a territorio mexicano.
El puente que reportó más aforo fue el Anzaldúas-Mission, que utilizan quienes regresan a Nuevo León y a Coahuila, evitando la zona urbana de Reynosa.
La carretera a Monterrey reportó el éxodo de regios que pasaron sus vacaciones de Semana Santa en Texas, por la mañana principalmente, a diferencia de otros años cuando lo hacían por la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion