0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductor se aloca y choca

Agrandar
Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al llamado del accidente, pero no hubo lesionados.
*Ocasiona daños por veinte mil pesos; su auto Mustang queda casi inservible
lunes, 24 de abril de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Sintiéndose un corredor de autos de Fórmula Uno, un alocado conductor derribó señalamientos y plantas de ornato propiedad del Municipio, ocasionando daños por veinte mil pesos, todo por manejar su auto en forma temeraria y sin precaución.
En la Comandancia de Peritajes de Tránsito local, se dio a conocer que el accidente se registró ayer por la madrugada alrededor de las 01:30 horas, sobre el Boulevard Hidalgo frente a la colonia Valle de Vergel, hasta donde acudieron los cuerpos de auxilio pues se hablaba de lesionados.
A la llegada de las autoridades viales, encontraron un vehículo Ford Mustang modelo 1996, color rojo con placas de Tamaulipas el cual dio volteretas y quedó en posición normal de acuerdo al peritaje.
El conductor correlón fue identificado como José Alberto Ramón Luna, de 35 años, quien vive en calle Sonora número 139 en la colonia Esfuerzo Nacional hacia donde se dirigía presumiblemente cuando sobrevino el percance.
De acuerdo al peritaje, el responsable se desplazaba por el Boulevard Hidalgo de oriente a poniente, y al llegar a la colonia Valle de Vergel perdió el control del volante virando a la izquierda, impactando los señalamientos viales y derribando una plantas de ornato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias