0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cafre trasnochador provoca encontronazo

Agrandar Imagen Siguiente
Con un fuerte golpe en la parte trasera, resultó el taxi.
*No respeta la luz roja del semáforo y se impacta con un taxi; el accidente fue ayer por la madrugada
lunes, 24 de abril de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Por no respetar la luz roja del semáforo en un crucero peligroso, un cafre del volante ocasionó tremendo encontronazo al impactar un taxi que tenía preferencia de paso, movilizando a los diferentes cuerpos de auxilio.
Los hechos se suscitaron ayer por la madrugada alrededor de las 03:35 horas, sobre la Avenida Rodolfo Garza Cantú y Avenida Las Torres, así lo dieron a conocer las autoridades del Departamento de Peritajes de Tránsito.
Como responsable se encuentra Marco Antonio Benítez Lorenzo, de 44 años y con domicilio en la colonia Voluntad y Trabajo, quien conducía una camioneta Ford Ranger XLT modelo 1999, placas de Tamaulipas, en la que se desplazaba por la Garza Cantú de poniente a oriente.
El conductor afectado se llama Jair Iván Uribe Pérez, de 22 años, con domicilio en la colonia Balcones de Alcalá, quien tripulaba un auto Nissan Sentra modelo 1996, color blanco, sin placas, de la base de taxis Colosio, el cual resultó severamente dañado.
De acuerdo al peritaje elaborado, se señala que el responsable iba por la Rodolfo Garza Cantú de poniente a oriente, pero al llegar al cruce que forma con la Avenida Las Torres no detuvo su marcha ante la luz roja del semáforo, produciéndose el choque con el taxi que circulaba por Las Torres de norte a sur.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias