0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere en su casa quincuagenario

Agrandar
Las autoridades acudieron al domicilio donde fue encontrado sin vida el quincuagenario.
*Tenía varios días de haber perecido
lunes, 24 de abril de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Víctima al parecer de enfermedades crónicas que padecía, un residente de la colonia margarita Maza de Juárez falleció en su propio domicilio, sin embargo su cadáver fue descubierto ayer por la tarde pues vivía solo.
Lo anterior fue informado por el titular de la Unidad General de Investigación del Nuevo Sistema Penal, agregando que el macabro hallazgo ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando vecinos se percataron que del interior de la casa salían fétidos olores.
El domicilio se encuentra ubicado en la calle Benito Juárez y Francisco Márquez número 401 de la citada colonia, hasta donde acudieron los agentes investigadores de la Ministerial y peritos de Técnicas Forenses.
La infortunada víctima quien era conocida entre todos los vecinos, fue identificado como Concepción Reyes, tenía 56 años, de acuerdo a investigaciones de elementos policiacos.
Al sitio llegó el titular de la mencionada Unidad, para dar fe y ordenar al personal del Semefo trasladara el cadáver a esa institución para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion