0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de espectáculos

Paul Stanley incomoda a Galilea Montijo
lunes, 24 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).-El conductor Paul Stanley incomodó a su compañera en el programa Hoy, Galilea Montijo, con una broma.

En un video difundido en internet, se ve a algunos de los participantes de la emisión previo a un concurso.

Stanley se acercó a Galilea, quien de inmediato se quejó porque aseguró que él eructó.

“¡ No puede ser! Vino a echarse un sapo”, comentó sorprendida.

El hijo de Paco Stanley se colocó detrás de su compañera, Natalia Téllez, mientras se reía.

En medio de las carcajadas, sus compañeros Jorge “El Burro” Van Rankin y Raúl Araiza le pidieron a Galilea que expulsara a Stanley, lo que finalmente hizo la también actriz.

“¡Claro!, lo vio todo México... Olió a gordita de chicharrón”, expresó Galilea, al tiempo que los demás le sugerían: “múestrale la (tarjeta) roja” y lo acompañaban afuera a la puerta del foro, al compás de “Las golondrinas”.

En YouTube, el video tuvo reacciones de todo tipo, desde las personas que salieron tomaron con humor y salieron en defensa de Stanley hasta las que criticaron el programa.

“Traigan a Paul a la casa Blanca para que le plante un peo bien aromático a Trumpeta”.

“Esos se la pasan jugando unos a otros; un día van a salir de pleito; cuando no es uno, es otro, pero siempre andan haciendo algo”, escribió otra usuaria.

.---XX---

Actores despiden al gran Gustavo Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- “Mi carrera es una película de 70 años”, decía Gustavo Rojo al referirse a su faceta como actor.

“Uno prefiere ignorar una escenas y regodearse en otras”, explica para redondear la metáfora.

El sábado, a los 93 años de edad, la vida de este hombre nacido en Uruguay y padre de la también actriz Ana Patricia Rojo, acabó.

“Se cerró el telón, pero su luz, su amor y su enseñanza seguirá conmigo por siempre”, escribió Ana Patricia en su cuenta de twitter.

Tan pronto se conoció el deceso, integrantes de la comunidad artística se hicieron presentes en sus redes sociales.

Rojo contaba en su filmografía películas como “Desnúdate Lucrecia”, al lado de Silvia Pinal y la producción españo-alemana “El ataque de los kurdos”; también las telenovelas “Qué pobres tan ricos” y “Abismo de pasión”.

“Creo que la familia artística debe estar con mucho dolor y en especial Silvia Pinal que trabajó tanto tiempo con él, le acabo de llamar y no pude hablar con ella, debe estar muy mal”, reveló el productor televisivo Juan Osorio.

Hasta la tarde de este domingo, mientras el cuerpo de su padre era velado en una agencia de Santa Fe, en la Ciudad de México, Ana Patricia contestaba las decenas de mensajes enviados por amigos.

“QDEP mi adorado generoso y guapísimo compañero. Maestro en cada trabajo compartido”, escribió la actriz Laura Zapata en la red social twitter.

“¡Se nos fue un grande! Pero dejó su invaluable legado para seguir enriqueciéndonos a todos”, redactó Manuel Landeta, quien compartió set con Gustavo en la producción “Un camino hacia el destino”.

.---XX---

Vivir en la casa de un “pollero”

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- Es una casa de “polleros”. Desde ahí se puede ver la barda de la frontera que divide el territorio de los fanáticos del besibol y el futbol, de los que aman el baloncesto y el futbol americano.

Bueno, eso se supone que tendría que verse. Porque esta casa, en realidad está en medio del corazón de San Ángel y en lugar de una casa son más bien los escombros de lo que en el pasado fue un gran caserón.

Fernando Loza encontró esta joya cerca del mercado de San Ángel. Pero eso de “joya” era más bien un diamante en bruto que habría que fumigar, limpiar de escombros y los vestigios que dejaron algunos vagabundos que habían encontrado refugio en el lugar.

La casa, propiedad de dos hermanas que se han peleado por ella de tal forma que hay una línea roja que delimita la mitad de la propiedad de una y la mitad de la otra, cumplía con los requisitos de una casa de “polleros” similar a la que está en Naco, Sonora.

Los pasillos y algunos de los cuartos de la casa quedaban perfectos para la serie “Run Coyote Run” que Gustavo Loza creó y dirigió para FX y que se estrenará el próximo sábado 8 de mayo a las 22:00 horas.

En esta serie se narra la vida de dos amigos, uno mexicano interpretado por Harold Torres (Crónica de Castas) y otro estadounidense encarnado por el actor holandés radicado en México Eivaut Rischen (Simplemente María), quienes deciden desarrollar su propia empresa basada en un servicio especializado de asistencia para la migración ilegal, capaz de burlar hasta el más férreo control de frontera mediante los artilugios más inesperados.

La producción de Loza y FOX Networks Group hizo una investigación exhaustiva en una casa del migrante cerca de la frontera.

Ahí descubrieron no sólo cómo se maneja el negocio de “los polleros”, también de muchas historias de aquellos que persiguen el sueño americano.

Gustavo Loza explicó que estaba cansado de historias sobre narcotráficantes y que por primera vez quería contar otro tipo de historia sin alejarse de su género preferido: la comedia.

Es así como “Run Coyote Run” hablará en tono de comedia y con dosis de sarcasmo sobre la migración y tráfico de personas, haciendo en este caso, foco en la frontera entre los Estados Unidos y México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias