0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incendia aula de Secundaria #4

Imagen Siguiente
Suspenden las clases, no se determina la causa ni el total de los daños a este plantel
lunes, 24 de abril de 2017
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Les fue suspendidas las clases a poco más de 600 estudiantes de educación media, luego del incendio que se presentó en horas de la madrugada en el interior de la Secundaria 4 Leona Vicario ubicada en Infonavit Brisas del Campo, quedando en cenizas un aula y daños materiales a los aparatos de aires acondicionados.

Ayer no fue posible localizar a la directora Profra. Petra Yolanda, y aunque se manejaron versiones de un supuesto corto circuito no se tenía información oficial sobre los hechos.

En tanto se realizaban labores de limpieza pasado el siniestro, personal docente coincidieron que se solicitara apoyo a la superioridad de la Secretaría de Educación, Gobierno del Estado y el Ayuntamiento a fin de que colaboren ya sea con material o mano de obra para construir una nueva aula y continúen las clases normales en la escuela.

MIENTRAS DESCONOCIAN CASO AUTORIDADES DE LA EDUCACION.

La Dirección de Educación Municipal al día de ayer, aún no tenía reporte alguno respecto del incendio ocurrido, desconociendo a cuánto asciende los daños por el incendio ocasionado al aula devorada.

Al respecto el Profr. Carlos Guerrero, titular de Educación Municipal, precisó todavía autoridades del plantel no solicitaban apoyo para restituir el aula incendiada.

De igual forma por parte de la Supervisión de Secundarias no se tenía información oficial sobre este caso y se desconocía si el día de hoy retornarán las actividades normales para los alumnos de este plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias