0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Asaltan Scotiabank!

Imagen Siguiente
*Entran dos sujetos con armas de fuego, se llevan dinero y dejan a empleados con crisis nerviosa
lunes, 24 de abril de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Utilizando armas de fuego un par de delincuentes irrumpieron como clientes a una institución bancaria, donde luego de amagar a los empleados y clientes se apoderaron de una suma de dinero no cuantificada, para huir rápidamente.

Además las cajeras que vivieron esa experiencia, fueron objeto de una fuerte crisis de nervios por lo que se mando llamar a paramédicos de una institución privada para que las atendieran, así como a unos clientes que estaban esperando hacer trámites.

Los hechos fueron reportados poco antes del mediodía, en el banco denominado Scotiabank que se ubica por el Boulevard Morelos y la calle Monterrey de la colonia Rodríguez, de acuerdo a los datos proporcionados por las operadoras del 911.

Asimismo los escuetos datos recabados por los agentes investigadores a su llegada al banco, se señala que a la institución llegaron los dos hampones como clientes, pero que al estar adentro sacaron las armas de fuego para cometer el atraco.

Se informó que los asaltantes amagaron a los empleados y a los clientes, para luego dirigirse a las cajas en donde apuntaron a las cajeras exigiéndoles el dinero para luego retirarse sin que nadie opusiera resistencia.

Luego de darse a la fuga, las dos cajeras sufrieron una fuerte crisis de schock nerviosa por lo que el gerente de la institución mando llamar a paramédicos de una institución privada para que las atendiera, dando aviso también a las autoridades tanto a Ministeriales como estatales llegaron tarde, pese a estar a dos cuadras del banco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion