0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La luz no la emana la vista, sino el alma

Imagen Siguiente
Sandra Cerda, Lolina Fernández de Garza Uribe, Laura Montiel, Alicia Garza, Lyra Garza de Favela, Claudia Cardenas de Barrera.
lunes, 24 de abril de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una gran velada operística disfrutaron los asistentes a la gala organizada por la Fundación Miradas de Esperanza para celebrar su décimo aniversario, el pasado 23 de abril, en el ballroom del McAllen Convention Center, donde se presentó el estreno mundial de la Coronilla de la Misericordia del compositor mexicano Venus Rey Jr. creada para el ensamble vocal sacro Hearts Singing to Heaven, artistas que con su talento y dedicación, brindaron un momento mágico, permitiendo a todos los presentes experimentar una tarde única en el día de la Fiesta de la Divina Misericordia, donde además se contó con la presencia de la reliquia de primer grado de Santa Faustina Kowalska.

Fue una tarde de celebración y de apoyo al trabajo que desinteresadamente realiza Lolina Fernández de Garza Uribe y el grupo de voluntarias, en pro de los niños y jóvenes invidentes, abrigados en la fundación; donde se ofreció un magnífico programa que incluyó la participación de los jóvenes Dulce Carolina de los Santos, soprano y el tenor Carlos Alberto Velazquez, así mismo se contó con la participación del pianista Francisco Rocafuerte acompañando a Velazquez y la cantante de opera Ana Caridad Acosta, quien interpretó Che Farò Senza Euridice, de la opera ORFEO de Christopher W. Gluck.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion