Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan restos de hombre en diferentes puntos de Temixco

El cuerpo cercenado de un hombre fue dejado en cuatro diferentes puntos del municipio de Temixco. Es el hallazgo 22 en lo que va del año en la entidad morelense
lunes, 24 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CUERNAVACA, Mor., abril 24 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo cercenado de un hombre fue dejado en cuatro diferentes puntos del municipio de Temixco. Es el hallazgo 22 en lo que va del año en la entidad morelense.
Presuntamente los restos corresponden a la misma víctima.


El primer hallazgo se realizó en la avenida Conalep de la colonia Azteca, ahí se localizaron dos bolsas plásticas negras a un costado de un taxi Nissan Tsuru.
El segundo fue en la calle Allende de la colonia Rubén Jaramillo, en donde fue localizada una cabeza humana en el interior de una mochila color gris.
El tercer punto fue en la colonia Lomas de Guadalupe donde se encontraron otras bolsas negras con más restos, atrás del panteón local.

Otras piezas del cuerpo fueron hallados en el poblado de Acatlipa. A la zona acudieron las policías de Investigación Criminal y Morelos.
"Los restos fueron hallados al interior de bolsas plásticas y mochilas en cuatro puntos del municipio de Temixco con un mensaje de un grupo delictivo dirigido a miembros de otro grupo delictivo", informó la Fiscalía General del Estado.
Esta es la segunda víctima localizada en este municipio y la número 22 del año.

Cuernavaca tiene el mayor número de casos, con 8 víctimas del sexo masculino seguido de Jojutla con 4.
Temixco y Jiutepec tienen dos casos cada municipio, y Yautepec, Coatlán del Río, Axochiapan, Tepoztlán, Zacatepec y Xochitepec han registrado un caso cada localidad.

El municipio sureño de Amacuzac también registró un caso pero éste es el único caso de mujer documentado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias