Reynosa  /  Sociedad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan revista mecánica

PROGRAMAN revista documental y mecánica de las unidades del transporte colectivo a partir de la segunda semana de mayo.
La revista mecánica de unidades del transporte colectivo iniciará el 8 de mayo,-comunicó el Delegado de la Dirección del Transporte en Reynosa, Francisco Nájera Zedillo
lunes, 24 de abril de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La revista mecánica de unidades del transporte colectivo iniciará el 8 de mayo,-comunicó el Delegado de la Dirección del Transporte en Reynosa, Francisco Nájera Zedillo.

El funcionario dio a conocer que estarán aquí durante tres semanas, del 8 al 26 de mayo; posteriormente, del 29 de mayo al 2 de junio, se realizarán las verificaciones en los municipios de la Ribereña, Díaz Ordaz, Camargo y Miguel Alemán.

En Río Bravo tocará del 5 al 9 de junio.

Después de esta calendarización, las revisiones seguirán hasta el día 11 de noviembre de este año.

"Estamos invitando a los concesionarios a que se arrimen, que se acerquen a ventanilla para que vayan pidiendo la información que se requiere", apuntó.

Antes de la verificación mecánica se hará la revista documental.

Para ello cada concesionario deberá presentar sus papeles en regla para posteriormente pasar al chequeo mecánico de la unidad.

Al propietario del vehículo que no cumpla con las especificaciones técnicas, se le dará un margen de tiempo para que haga las reparaciones pertinentes.

Hasta ahora, en Reynosa, hay un padrón de aproximadamente 3,200 unidades, entre taxis, peseras, transporte escolar y transporte de trabajadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias