0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradece alcalde de la H. Cd. Mier apoyo de su Administración en el River Fest

El Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa, agradeció a los integrantes de la Administración Municipal 2016-2018 por su participación en el River Fest, ya que en este periodo vacacional no descansaron.
Ya que en este periodo vacacional no descansaron
lunes, 24 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam

Durante el periodo vacacional de la Semana Santa el cual sirvió para descansar y convivir con las familias, sin embargo la Administración Municipal 2016-2018 encabezada por el Lic. Roberto G. González Hinojosa no descansó ningún día ya que su labor es la de atender las necesidades de los mierenses.

El alcalde municipal dio un sincero agradecimiento a los miembros del Honorable Cabildo, directores de área a los empleados de Presidencia Municipal por su dedicación y entrega durante el periodo vacacional.

Asimismo agradeció al Sistema DIF Municipal por la entrega de despensas y realización del evento de Pascua para los abuelitos, a la dirección de Obras Públicas por su incansable labor de limpieza y mantenimiento en la infraestructura municipal y por la preparación de las instalaciones para llevar a cabo el evento River Fest 2017, por último también agradeció a Protección Civil y a la Dirección de Tránsito Vialidad ya que gracias al trabajo realizado se tuvo saldo blanco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion