0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran nuevo campeonato de la Liga Municipal de Beisbol

Imagen Siguiente
Los Mets recibieron su trofeo de campeones de la Liga Municipal de Beisbol de la temporada pasada.
Además de entregarse trofeos a los triunfadores de la temporada pasada
lunes, 24 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Autoridades municipales y deportivas acudieron este pasado domingo 23 de abril al Parque México en donde se desarrolló la entrega de trofeos a los ganadores del torneo pasado y la inauguración oficial de un nuevo campeonato denominado "Luis Guzmán".

En lo correspondiente a la entrega de trofeos estuvo presente el Lic. Didier Ernesto Medina Rodríguez representando a la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, quien al igual que Roberto Zilli de la Garza, Director de Desarrollo Económico y Turismo, y Felipe Guevara Abundis, Director de Deportes, hicieron la entrega de trofeos a los equipos ganadores.

El primer lugar correspondió a Los Nuevos Mets, segundo lugar, Los Sultanes. Tercer lugar Royals, cuarto lugar correspondió a los Guerreros, quinto a los Tigres y el sexto a los Broncos.

El presidente de la Liga Municipal de Beisbol, Eloy Espino, por este conducto invitó a toda la afición beisbolera a darse cita en los diferentes parques de beisbol en el municipio y de esta manera seguir apoyando a sus equipos preferidos.

Serán un total de seis los equipos que estarán participando en este nuevo campeonato de la Liga Municipal de Beisbol, al igual que la temporada pasada, además de informarse que habrá un beisbol de calidad, ya que los equipos tuvieron el tiempo suficiente para reforzarse, por lo que se auguran encuentros de bastante calidad y competitivos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion