0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan diputados reglas de operación del Fondo Fronterizo

Ayer aquí al reuniré con el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Edgar Melhem Salinas, diputado federal por el Distrito 03, ante medios de comunicación, dijo el motivo de su visita a Río Bravo y por municipios de la frontera fue a fin de darle a conocer sobre las reglas de operación y informarles respecto al monto total de recursos del Fondo Fronterizo, y programa del Ramo 023.
Informando monto oficial de recursos del Ramo 023 a alcaldes de la frontera de Tamaulipas
lunes, 24 de abril de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Diputados federales entregaron reglas de operación e informando del monto oficial de recursos del Ramo 023 y Fondo Fronterizo a alcaldes de la frontera, incluyendo a Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presidente Municipal de Río Bravo, anunciando a finales de abril o primeros de mayo, se depositará el 50% del recurso para iniciar obras de pavimentación y otros proyectos contemplados.

Al mediodía de ayer Edgar Melhem Salinas, Diputado Federal, arribó a Palacio para sostener reunión en privado con el alcalde Juan Diego en su despacho.

Entrevistado antes de iniciar su reunión con el alcalde, Melhem Salinas dijo ya recorrió los municipios de la Frontera Chica, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Valle Hermoso, reuniéndose con los alcaldes de cada una de estas ciudades, y ayer le tocó con el Presidente Municipal de Río Bravo.

Esta gira de reuniones con alcaldes de la frontera, es a fin de entregarle las reglas de operación de los diferentes programas del Fondo Fronterizo y Ramo 023, así como informarles del monto total del recurso asignado a cada municipio.

De ello, aquí tenemos conocimiento el alcalde riobravense ya subió todos los proyectos, y en estos días próximos se depositará el recurso, a fin de que empiecen a ejecutar las obras programadas.

Para Río Bravo se gestionaron 18 millones de pesos, más aparte lo del Fondo Fronterizo, y otro recurso que se invertirá en obras y acciones que contribuyan al progreso del municipio.

Los diputados federales gestionaron otros recursos, sin embargo seguirá tocando puertas ante SEDATU, y gobierno federal para se logre aterrizar más recursos a los municipios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion