0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niños rinden protesta Ayuntamiento Infantil

Imagen Siguiente
En acto protocolario realizado ayer, se integró el nuevo Ayuntamiento Infantil de Río Bravo.
Semana Infantil
lunes, 24 de abril de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

En ceremonia protocolaria se realizó la integración del nuevo Ayuntamiento Infantil, quedando conformado el Cabildo, expidiéndose nombramientos a directores y jefes de departamento, por más de 50 alumnos de escuelas primarias, supliendo por espacio de casi dos horas en el cargo, a los actuales funcionarios e integrantes del Cabildo del actual gobierno municipal en funciones.

Dicho acto para el cambio de poderes y tomarle protesta a los integrantes del Cabildo Infantil, se realizó la mañana de ayer, en la explanada de Palacio Municipal.

Presidió la ceremonia de toma de protesta a los integrantes del nuevo Ayuntamiento Infantil, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, alcalde de Río Bravo acompañad de su esposa Rosalva Viera de Guajardo Anzaldúa, Presidenta del DIF Municipal.

Una vez rindieron protesta, los nuevos funcionarios se trasladaron a las diferentes oficinas y departamentos, a fin de desempeñar su función y atender a la ciudadanía.

Al igual el nuevo alcalde convocó a los integrantes del nuevo Cabildo Infantil a llevar a cabo la primera sesión, en la sala de juntas segundo piso de Palacio Municipal, para posteriormente el Presidente Electo pasar a su despacho a tomar las riendas de la silla municipal.

Cada uno de los funcionarios asignados a direcciones y jefes de departamento, despacharon en cada una de sus áreas atendiendo a la ciudadanía, y recabando peticiones de necesidades que aqueja en colonias de la periferia urbana del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion