0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liga Independiente, Sede del Campeonato Estatal 25 años

Imagen Siguiente
“Honor a Quien Honor Merece, En Vida Hermano”
lunes, 24 de abril de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Liga Independiente de Beisbol y Softbol de Reynosa será la sede del Campeonato Estatal de 25 años y Menores que se celebrará del 28 al 30 de abril en los campos de esta liga que se ubican a orilla del río Bravo en Las Calabazas, donde estarán presentes equipos poderosos de Madero, Cd.

Victoria, San Fernando, Matamoros y Reynosa.

El Presidente de esta Liga Anfitriona, Abraham García, citó a rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de este gran evento deportivo en el deporte de la bola blanda y los batazos multicolores, en la mesa del presidium los patrocinadores de este torneo los Voluntarios por Reynosa, Gerónimo Vigila, Roswell Osuna, la homenajeada Dra. Patricia Mejía de Salinas, el anfitrión Abraham García y como representante de la Asociación de Softbol de Tamaulipas que preside el MVZ Martín Rivera, Ovidio García quien presidió esta ceremonia protocolaria.

Gerónimo Vigil comenta, “ Gracias por la invitación, nuestro grupo apoya a los campos deportivos, seguimos con este proyecto de limpieza por Reynosa, en escuelas, plazas y campos deportivos, invitamos a la ciudadanía a que se unan a esta noble causa, el deportes es cultura, tenemos que apoyar para que nuestros jóvenes no se desvíen del camino, muchos años en labor en pro del deporte”.

Roswell Osuna: “Estamos empezando en esta encomienda en donde somos patrocinadores, nos gusta apoyar a los deportistas, no será la primera ocasión en el que buscamos apoyar a los deportistas, es la mejor educación que les podemos dar a los niños y deportistas, siempre estaremos poniendo nuestro ‘granito de Arena’”.

Paty Mejía: “Agradecida por este pequeño homenaje, que para mí es muy significativo, el deporte no tiene camisetas ni color es el amor a nuestra Reynosa, esperamos educar al niño de hoy para no castigar al joven de mañana.

Todo lo que hago lo realizo con mucho cariño, gracias por este reconocimiento”.

El 28 de abril la Junta Previa a las 12 del día en el Salón de Juntas de la Liga anfitriona, a las 6 de la tarde se canta el playbol de este torneo del cual se esperan muchas emociones y partidos emotivos, el ganador representará a Tamaulipas en el Campeonato Nacional, suerte para todos y que gane el softbol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias