1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confía Baltazar en tomar desquite de Juan Castillo

Confiado y optimista, seguro de que habrá de salir con banderas desplegadas, se ha mostrado José Luis Baltazar III en la víspera del combate que estará sosteniendo contra el vallehermosense Juan “El Payasito” Castillo
lunes, 24 de abril de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Confiado y optimista, seguro de que habrá de salir con banderas desplegadas, se ha mostrado José Luis Baltazar III en la víspera del combate que estará sosteniendo contra el vallehermosense Juan “El Payasito” Castillo sobre el entarimado de la Arena Coliseo de esta ciudad fronteriza.

La batalla, a realizarse dentro de la división de los Superplumas, será el atractivo principal de la función de box amateur que se llevará a efecto el día seis del próximo mes de mayo a partir de las cuatro de la tarde con treinta minutos.

En este pleito, el siempre aguerrido peleador del establo de José Luis Baltazar Jr., buscará tomar venganza de Castillo, quien se impuso al reynosense por la vía de los puntos en duelo que tuvo verificativo en la ciudad de Valle Hermoso en el mes de febrero de este año.

Considera Baltazar que fue víctima de un robo por oparte de los jueces que sancionaron la contienda, por lo que se pidió la revancha la cual fue concedida por “El Payasito”.

De cara al combate anunciado para el sábado de la semana entrante en el embudo de Lerdo de Tejada y Cinco de Mayo de la colonia Bellavista, el púgil local ha venido preparándose concienzudamente, esperando llegar en inmejorables condiciones físicas y anímicas al seis de mayo.

Sabe José Luis que su oponente no es ninguna perita en dulce, por ello es que desde hace ya varias semanas trabaja intensamente bajo la supervisión de su manejador y padre el ex campeonato Ligero del Estado de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias