0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Propinan otra paliza Los Amigos De Poncho

Otra aplastante victoria consiguieron Los Amigos de Poncho, ahora sobre El Deportivo Mak-Tama, por pizarra de diecinueve carreras a nueve, en encuentro disputado dentro de la jornada programada para el pasado fin de semana
lunes, 24 de abril de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Otra aplastante victoria consiguieron Los Amigos de Poncho, ahora sobre El Deportivo Mak-Tama, por pizarra de diecinueve carreras a nueve, en encuentro disputado dentro de la jornada programada para el pasado fin de semana por la directiva de la Liga de Veteranos y Petroleros de Softbol.

El campo Veteranos número dos, localizado en la colonia Las Fuentes Sección Lomas, hasta donde acudió una regular cantidad de aficionados al llamado deporte de la bola blanda, seguidores de ambos equipos, sirvió de escenario a esta confrontación correspondiente a la categoría C2.

En los albores del encuentro, El Deportivo Mak-Tama se puso arriba en el marcador, empero como fueron avanzando las entradas despertaron los cañones de la tropa comandada por Pedro Valdez y en la quinta se detuvieron las acciones al decretarse el nocaut al registrarse una diferencia de diez anotaciones.

Marco Morales, fue el serpentinero que se adjudicó el triunfo, sobreponiéndose a un mal principio y habiéndose mantenido en el círculo de los disparos durante todo el trayecto.

Morales, de los tres lanzadores estelares con los que cuenta en su staff Valdez, una vez más contó con todo el apoyo ofensivo y defensivo de sus compañeros para sumar un nuevo éxito a su récord en la presente competencia de la mencionada organización deportiva.

Por cuanto al bateo, los más destacados fueron Luis Gamboa, al pegar de cinco-cinco, así como Rubén Vázquez, quien le dio a la pelota de tres-tres.

Con la victoria conseguida el domingo anterior, los ahijados de Poncho López, ahora se encuentran con marca de catorce ganados y solamente cinco descalabros en el actual torneo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion