0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a uno en Río Bravo

Imagen Siguiente
Se aprecia la camioneta estampada en la pared de la vivienda.
Tras persecución de una camioneta, por parte de personal del Ejército Mexicano, siendo apoyados por la Policía Fuerza Tamaulipas
lunes, 24 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RÍO BRAVO, TAM

Al menos un muerto en persecución de una camioneta, por parte del personal del Ejército Mexicano, siendo apoyados por la Policía de la Fuerza Tamaulipas, además de cuantiosos daños materiales a conductores ajenos a la persecución.
Personal de la Sedena, perseguían a una camioneta de la marca Chevrolet tipo Suburban de reciente modelo, sin placas de circulación, que al marcarle el alto, el conductor le imprimió más velocidad, dando inicio la persecución, entre las calles de la colonia Morelos.
Alrededor de las 16:30 horas, pierde el control de la camioneta al estrellarse contra un auto de la marca Ford Focus gris, con placas de Texas y en un auto de la marca Chevrolet Lumina blanco, siendo chocada la camioneta de la marca Jeep Cherokee blanca y terminar estrellada en la pared de una vivienda en ese sector.
Sobre la calle Matamoros, entre calles de Quintana Roo con Jalisco, de la colonia Morelos, fue acordonada el área, impidiéndole el paso tanto a vehículos como a peatones, en espera del Ministerio público, para que diera fe de lo ocurrido en ese sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion