0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''No he cambiado mi posición sobre el muro'', dice Trump

(EFE)
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que su postura sobre la construcción del muro en la frontera con México no ha cambiado.
martes, 25 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que su postura sobre la construcción del muro en la frontera con México no ha cambiado.

Este martes, en su cuenta de Twitter Trump escribió: “No dejen que los medios de comunicación falsos les digan que cambié mi postura sobre el MURO”, luego de que se difundiera que se había retractado de su exigencia de incluir una partida presupuestaria para la construcción del muro en la frontera con México.

Donald Trump insistió en que el muro va a detener el narcotráfico y la trata de personas.
Ayer lunes se difundió que el presidente de Estados Unidos se retractó de su exigencia de incluir una partida presupuestaria para la construcción del muro en la frontera con México.

La medianoche del viernes es el límite para que el Congreso apruebe la apropiación de los fondos para lo que queda de este año fiscal (que termina el 30 de septiembre).

La insistencia de Trump a exigir una partida para la barrera física en la frontera rompió el diálogo entre los legisladores, ya que con ese punto los demócratas se enrocaban en una oposición rotunda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion