0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Heineken aumenta 16% sus ganancias en México

La empresa cervecera Heineken México aseguró que mantiene un crecimiento de 16% en sus utilidades, 12% en ingresos y 16% en volumen en los últimos años.
martes, 25 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- La empresa cervecera Heineken México aseguró que mantiene un crecimiento de 16% en sus utilidades, 12% en ingresos y 16% en volumen en los últimos años.
“México es la operación más importante para la multinacional, toda vez que en 2016 contribuyó con 16% al volumen; con 12% a los ingresos; con 15% a las utilidades.

Además de que la nacionalidad mexicana predomina en el grupo, al alcanzar 20%”, dijo Dolf Van den Brink, director general del corporativo a nivel local.
El directivo destacó que desde 2015 más de mil millones de pesos se invirtieron en nuevas líneas de enlatado para las plantas de Toluca y Guadalajara; se abrió un nuevo almacén en Monterrey, el más grande de Latinoamérica para Heineken, de 61 mil metros cuadrados.
Además informó que se tiene un avance de 50% de avance en la nueva planta de Meoqui, la cual se prevé que inicie operaciones a finales de 2017.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias