0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reanuda labor educativa el CONALEP

Imagen Siguiente
El CONALEP reanudó labores este lunes con los honores a la bandera.
Además de anunciarse diversas actividades por realizar
martes, 25 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Luego del periodo oficial de asueto con motivo del arribo a la Semana Mayor, el CONALEP Plantel Miguel Alemán, que dirige la C. P. Mayrán Mercado Rodríguez, reanudó sus actividades escolares, con nuevos bríos y mayor entusiasmo, habiendo tenido dentro de su protocolo de actividades el rendir los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio, himno nacional, escudo de armas del estado y canto a Tamaulipas.
Al concluir la ceremonia, se anunció la realización de diversas actividades inherentes a la celebración del Día Mundial del Libro y el homenaje a Don Miguel de Cervantes Saavedra, cuya obra inmortal, "Don Quijote de la Mancha", dio lustre a nuestra lengua española, elevándola con ella al rango y categoría de idioma.
También se hizo saber que a partir del próximo sábado y por tres sábados consecutivos, se estarán impartiendo los cursos de capacitación a los alumnos que tengan el propósito de presentar el examen de admisión al plantel, por lo que se les hace la más atenta invitación para que se acerquen a la escuela, con ubicación muy conocida, a solicitar mayor información.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias