0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En puerta la 3a Jornada Nacional de Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales

Imagen Siguiente
El profesor Miguel Alberto Galicia Rocha informó sobre este importante evento que se estará desarrollando en Toluca estado de México.
Estarán participando tres maestros de la Región 12 de la sección 30
martes, 25 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Tres maestros de la Región 12 de la Sección 30 estarán participando en la 3a Jornada Nacional de Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales que se estará llevando a cabo en Toluca estado de México.
Con el propósito de representar con mucha dignidad y pundonor a la Sección XXX del SNTE de Tamaulipas, maestros pertenecientes a la Región XII de esta ciudad, viajarán a Toluca, estado de México, como parte de la delegación artístico-cultural-deportiva de dicha sección, la cual es encabezada por su líder estatal, el profesor José Rigoberto Guevara Vázquez, quien estará acompañado del Profesor Miguel Alberto Galicia Rocha.
Por supuesto que este certamen nacional habrá de ser presidido por el líder nacional del SNTE, el profesor Juan Díaz de la Torre, quien con mucho gusto celebrará la participación de los maestros representativos de toda la República Mexicana.
Los maestros que llevarán el compromiso de poner muy en alto el nombre de la Región XII son: Jesús Santos Díaz González, del CT 41, en volibol varonil; César Alejandro Zapata Luna, del CT 41, en softbol y Karla Elizabeth Reyes López, de la D-I-25 en volibol femenil.


La jornada de encuentros deportivos es un medio más para fortalecer la convivencia y estrechar la unidad entre los agremiados al SNTE.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion