0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Implementan programa subsidiado de construcción de vivienda

Se reunirán autoridades de ITAVU con grupo de habitantes del Fraccionamiento Unidos Avanzamos Más, que han cumplido puntual con sus pagos de mensualidad respecto a predios que adquirieron, e ahora serán beneficiados con programa de vivienda subsidiado por el gobierno federal y estatal.
Gobierno Federal y Estatal Beneficiarán a unas 56 personas habitantes del Fraccionamiento Unidos Avanzamos Más
martes, 25 de abril de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El gobierno federal y estatal a raves del Instituto de tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, implementan programa de construcción de vivienda a posesionarios de terrenos del Fraccionamiento Unidos Avanzamos Más, que puntualmente han cumplido en sus pagos de mensualidad del predio que adquirieron en dicha reserva territorial estatal.
Para ello, el día de hoy Enrique Alcorta Adame titular de ITAVU, delegación Rio Bravo, se reunirá aquí con personal de la dirección general del instituto del estado, a entablar comunicación con un grupo de personas beneficiarias, a fin de explicarles respecto a la implementación y operación del programa de Vivienda.
La reunión está programada en horas de la mañana en las oficinas de ITAVU Rio Bravo, lo cual se ha convocado estar presente un grupo de poco más de 25 personas, que serán beneficiadas.
En total se seleccionaron 56 personas del Fraccionamiento Unidos Avanzamos Mas, a quienes se otorgara crédito para construir su vivienda, lo cual de entrada como anticipo pagaran 10 mil 600 pesos, e abonar mensualmente $1,500.00 a liquidar en ocho años, 55 mil 800 pesos lo solventa el beneficiario, y el resto es subsidiado por gobierno federal que aportara 65 mil pesos, y 13 mil el estado.
Cabe mencionar, aquí la población beneficiada con dicho programa subsidiado, es gente que está al corriente en sus pagos de mensualidad, cuyo coto total de la vivienda será de 144 mil 400 pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion